Jueves 28 Marzo 2024

Preparan actividades de la Feria de Tacoaleche

GUADALUPE.- Los integrantes del Patronato de la Feria Regional de Tacoaleche 2010 sostuvieron una reunión con al alcalde Mario Román Ortiz donde le dieron a conocer su plan de trabajo para los festejos que se llevarán a cabo en junio y julio.

El inicio de las actividades será el próximo día 25 de abril con un desfile por las principales calles de la comunidad, en las que se presentarán las candidatas a reina, además de dar a conocer el programa de actividades.

En el Instituto Municipal de Cultura, el presidente municipal llamó al presidente del patronato, Rubén Tiberino Domínguez a trabajar de manera coordinada con los demás integrantes, electos por los propios habitantes de Tacoaleche.

También exhortó a las dos candidatas a reina de la Feria, Laura Sofía Ortiz Herrera y Rosa Elena de la O Escobedo, a trabajar con dignidad para que la festividad de la Virgen del Refugio se realice sin sobresaltos.

Para que esta feria se desarrolle con calidad, dijo, los diferentes departamentos de la administración municipal brindarán su apoyo para que los eventos programados, tanto deportivos, religiosos y sociales, tengan lucimiento.

Mario Román destacó la importancia del trabajo conjunto, pues de esta manera se pueden dar a conocer el potencial que en materia turística tiene esta comunidad que es la más grande del municipio.

Añadió que los eventos programados contarán con la presencia de la policía preventiva para garantizar la seguridad de los habitantes de Tacoaleche y sus visitantes.

FOTOS: CORTESÍA