Viernes 29 Marzo 2024

Invierten más de 370 mil pesos en escuelas de Guadalupe

GUADALUPE.- Tres escuelas se vieron beneficiadas con la entrega de nuevos espacios educativos en los que se invirtieron 370 mil pesos, en las colonias Ojo de Agua de la Palma y Campesina.

“Pretendemos crear nuevos espacios educativos y mejorar los ya existentes para que los alumnos tengan mejores condiciones para desempeñar de una manera optima sus estudios”, dijo el alcalde Mario Román Ortiz en la entrega de las obras.

En el jardín de niños “Mercedes Carolina Fernández” de la colonia Ojo de Agua de la Palma, se ejecutaron acciones con recursos del Ramo XXXIII, Fondo 03, por un monto de 250 mil 776 pesos.

Por peticiones de los alumnos del jardín de niños, se estableció el compromiso de dotarlo de un lote de juegos infantiles.

En la primaria “María Guadalupe Belmontes Romo”, de la Colonia Campesina, Mario Román entregó una nueva aula en la que invirtieron 126 mil 357pesos.

Ahí, el alcalde recibió la solicitud para que se coloque un domo en el patio central, que canalizó al titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, Raúl Pérez Castañeda, con la expectativa de que pueda realizarse en este mismo ciclo escolar.

FOTOS: CORTESÍA