Jueves 28 Marzo 2024

PRD de luto por muerte de alcalde de Sombrerete

homenaje-alcalde-sombrerete-3SOMBRERETE.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamenta el sensible fallecimiento de Juan Ángel Castañeda Lizardo, manifestó el dirigente estatal Gerardo Espinoza Solís.

“Estamos de luto por la pérdida de un joven talentoso, honesto, trabajador y que siempre luchó por el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de su municipio y de todo el estado”, dijo al participar en el homenaje de cuerpo presente que se realizó en la Presidencia Municipal de Sombrerete.

“El partido brindará a la familia de nuestro compañero todo el apoyo y respaldo necesario, al igual que los familiares de las otras 7 víctimas del fatal accidente automovilístico ocurrido en el crucero de la carretera federal con el camino que lleva a la comunidad de González Ortega”, expresó.

Espinoza Solís destacó que Juan Ángel Castañeda era uno de los mejores alcaldes del estado, porque trabajó con gran dinamismo y dedicación desde el primer día de su gobierno. Era un gran gestor de recursos, la gente lo respetaba y lo quería porque siempre fue una persona honorable, amigable, sencillo, noble y cordial.

“Juan Ángel Castañeda Lizardo dejó una profunda huella en todos los habitantes de Sombrerete y en todo el perredismo de Zacatecas. Su pérdida nos duele mucho, siempre estará presente en nuestras mentes y en nuestros corazones”, dijo Gerardo Espinoza.

El cuerpo del presidente municipal es velado en el templo de la Soledad de la cabecera municipal de Sombrerete. La misa de cuerpo presente se realizará ahí mismo a las 3 de la tarde del miércoles 12 de febrero y posteriormente será sepultado en el panteón municipal.

 

FOTO: CORTESÍA

 

NOTAS RELACIONADAS:

Último adiós a alcalde de Sombrerete: gobernador encabeza homenaje

Muere bebé de 8 meses tras accidente de alcalde de Sombrerete

Suman 8 muertos en accidente de alcalde de Sombrerete