Viernes 29 Marzo 2024

Denuncia ciudadana intento de despojo en Gavilanes

GUADALUPE.- La ciudadana Otilia Márquez Pérez denunció públicamente que un grupo de colonos le evita construir en un terreno contiguo a su casa, en el fraccionamiento Gavilanes, del que es propietaria.

Mediante un documento enviado a los medios de comunicación y dirigido a la gobernadora Amalia García Medina, explica que ella adquirió ese lote en 1992.

Asegura que personal de la presidencia municipal de Guadalupe le ofreció el predio debido a la cercanía con su domicilio, en Andador Playa Azul TA-A, que en ese tiempo habitaba con su familia.

A pesar de que tiene la documentación que la acredita como legal propietaria, sostiene en el documento, se le ha impedido terminar con la construcción, que inició en 2008.

Márquez Pérez denunció también que personal de Obras Públicas y la Policía municipal han amedrentado a los trabajadores.

La ciudadana pide a la gobernadora que intervenga en el problema, pues las autoridades municipales de Guadalupe no evitan las protestas de colonos, mismas que considera infundadas.