Jueves 28 Marzo 2024

Priístas de Luis Moya se suman al PRD

Priístas inconformes con la elección del candidato a presidente municipal de Luis Moya anunciaron que se sumarán a la campaña de Antonio Mejía Haro, candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Gilberto de la Riva Sánchez, exsecretario del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Luis Moya, informó que son unos 600 votantes los que apoyarán al perredista.


Sobre su inconformidad, expresó: “No nos dejaron opciones para nombrar a quienes garantizarían, en su momento, el triunfo electoral. La dirigencia municipal tiene atado al partido a una sola persona, por ello decidimos salir y buscar otros aires que fueran favorables para los jóvenes y las mujeres de Luis Moya.

“Nos adherimos al proyecto de Antonio Mejía Haro porque vemos con satisfacción que tiene interés por el campo, los jóvenes y las mujeres, vemos en él la experiencia necesaria para conducir los destinos del Estado”, aseguró.

A nivel municipal, también apoyarán al candidato del sol azteca, Daniel Espino Martínez, y a Sergio Flores para la diputación local por el noveno distrito.

Arturo Sánchez López,  exregidor priísta, agregó que la “desbandada” es el resultado del compadrazgo y malos manejos al interior del PRI en Luis Moya, mismos que  históricamente han deteriorado la vida del tricolor a nivel municipal y estatal.