Viernes 29 Marzo 2024

Promete Medrano agua potable para los fresnillenses

medrano2FRESNILLO.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, prometió que llevará la cobertura de agua potable y alcantarillado a los fresnillenses.

Ante cientos de simpatizantes en la colonia Muralistas, el priísta dijo que el reto es urgente, y en coordinación con el Estado y Federación, se dará cumplimiento al abastecimiento de agua potable.

“Llego el momento de que tengan agua,  el momento en que el cobró sea justo, lo único que llega de manera puntual es el recibo pero nunca el servicio y eso lo vamos a cambiar”, dijo el aspirante a la alcaldía de Fresnillo.

También habló del tratamiento de aguas residuales y se manifestó a favor de emprender las acciones necesarias para dar cumplimiento con las normatividades para el tratamiento de aguas.

medrano1Como parte de sus propuestas, Medrano Quezada anunció la construcción de plantas tratadoras en la zona urbana y rural de Fresnillo.

Además, dijo, impulsará en todo sistema escolar una estrategia de educación y capacitación sobre el cuidado y uso eficiente del agua.

Río Florido
En Río Florido, Benjamín Medrano Quezada reafirmó su compromiso con la educación y se comprometió a la construcción de un Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA).

“Tengo un compromiso con la educación, y vamos hacer realidad el CBTA para esta comunidad, es necesario dar formación académica a nuestros jóvenes”, expuso el priísta .

Al referirse al campo, Benjamín Medrano comentó que será un alcalde aliado de los campesinos y que impulsará el desarrollo del agro.

Reiteró que creará la Dirección de Desarrollo Agropecuario para dar atención al sector productivo y duplicar los beneficios para el sector campesino.

Finalmente, el aspirante a gobernar Fresnillo hizo un llamado a cuidar el triunfo, y promover el voto entre simpatizantes de otros institutos políticos.

FOTOS: CORTESÍA