Viernes 29 Marzo 2024

Preparan Feria de Fresnillo 2013: invertirán 8 mdp

feria-fresnilloFRESNILLO.- Del 16 de agosto al 2 de septiembre del 2013 se desarrollará la Feria Nacional de Fresnillo 2013 que tendrá el eslogan de ‘La Feria de la Gente’, y en ella el Gobierno Municipal invertirá 8 millones de pesos.

La presentación de las candidatas a reina será el domingo 30 de junio del 2013 y los Juegos Florales serán dedicados a Rafael Pinedo Robles, excronista de la ciudad.

El presidente municipal Juan García Páez presentó al Comité Organizador de la Feria Nacional de Fresnillo 2013, presidido por Pedro Javier González Cortez.

"Las fiestas del 449 Aniversario de la Fundación de Fresnillo reactivarán la economía a través de los sectores turístico, comercial y ganadero, además se tendrán espectáculos que junto con las actividades deportivas, culturales y musicales serán gratuitos para el disfrute de todas las familias”, dijo el alcalde.

González Cortez indicó que en las instalaciones feriales se colocará un domo de 2.470 metros cuadrados para la protección de los visitantes y otro más de 4.200 metros cuadrados al sur del área comercial.

Habrá 191 locales comerciales con iluminación, estructura y logística; además se diseña el escenario para los artistas, así como las medidas de seguridad para las familias asistentes.

El comité está integrado además por Jesús Mendoza Sánchez, Luis Felipe García Rodríguez, Yajaira Alba Rubalcaba, Jesús Badillo Valdez, Graciela Ulloa Guzmán, Fernando Maldonado Romero, José Ricardo Torres, David Román Graciano, Macario Favela Cerda y Gustavo Devora Rodarte.

 

FOTO: CORTESÍA