Jueves 28 Marzo 2024

Descalifica David Monreal la "guerra sucia"

LORETO.- David Monreal Ávila, precandidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT) se presentó este lunes ante los militantes loretenses para darles a conocer sus propuestas y expresar su desacuerdo ante la "guerra sucia" que se presenta durante las campañas.

"La gente no quiere ataques, quiere escuchar propuestas serias y que se cumplan, que vengan a solucionar parte de sus necesidades y, en esta idea estamos nosotros, incluido todo el movimiento que encabezo", expresó.

En el auditorio del municipio, donde fue recibido por el precandidato a la alcaldía, José Luis Figueroa, señaló que es por esa razón que determinó rectificar -dado que antes había declinado- y participar en el actual proceso electoral.

"No podemos permitir que avance la inseguridad en Zacatecas, que no haya empleo para nuestra gente, hombres y mujeres, que la gente se quede sin ser atendida en materia de salud, que los pequeños, medianos y grandes empresarios, que son quienes verdaderamente generan el empleo, no cuenten con las facilidades mínimas para seguir invirtiendo", dijo.

Así mismo, cuestionó la aplicación de los recursos por parte de Gobierno del Estado, que revisaría de llegar a la Primera Magistratura del Estado,  y se dijo vícima de una "guerra sucia" iniciada en su contra.

También expresó a los loretenses sus propuestas, entre ellas la eliminación de la tenencia vehicular, aplicar cadena perpetua a secuestradores, la creación de un grupo de policías de élite y el subsidio a la energía eléctrica y el diesel para productores del campo.

El precandidato del PT reconoció que en estos momentos el prestigio de los partidos políticos y políticos no es el mejor, e hizo el compromiso de que actuará de manera diferente.

Monreal Ávila aseguró que Loreto, un pueblo agricultor por excelencia en donde la producción de hortalizas es un referente, recibirá los apoyos necesarios para su desarrollo, y pidió a José Luis Figueroa, recabar las necesidades más imperantes del municipio.