Jueves 28 Marzo 2024

La unidad garantizará el triunfo: candidatos a diputado

RÍO GRANDE.- Con la unión como bandera, los cuatro precandidatos perredistas a diputado por el distrito 12 recorren el municipio para dar a conocer sus propuestas a los votantes.

Francisco Aviña, Hugo Esparza, Arturo Hernández y Asdrúbal Salas han recorrido diversas comunidades y colonias, sumándose a la precampaña Recatemos Río Grande, que encabeza el diputado local con licencia y precandidato a presidente municipal Mario Alberto Ramírez Rodríguez.


En los mítines y reuniones, los precandidatos han coincidido en la necesidad de unidad partidista, y han reconocido que haciendo campaña juntos se muestra a la sociedad una nueva cara del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Los aspirantes concuerdan en la idea de continuar la labor legislativa que Mario Alberto Ramírez ha dado en beneficio de la sociedad zacatecana.

Durante una gira en la comunidad de Loreto, Francisco Aviña expresó que en el PRD están unidos, pues “se tienen las ganas de trabajar en beneficio de los ciudadanos”, a quienes invitó a participar en el proceso interno del sol azteca.

Asdrúbal Salas dijo que sus principales propuestas son el trabajo conjunto sociedad-gobierno, invertirle al campo y buscar beneficios para los jóvenes.

Arturo Hernández recalcó que busca el apoyo de la ciudadanía para continuar con la “exitosa labor de Mario Alberto” y demostrar su “experiencia en la política en el Congreso, buscándole empleo a la gente”.

Luego del mitin, participaron los grupos de danza folklórica Independiente, de la Escuela Normal Rafael Ramírez y del jardín de niños de la localidad, ante más de 600 personas.