Lunes 19 Agosto 2019

Por Amor a Zacatecas esteriliza a gatos y perros

GENARO CODINA.- Marco Antonio Zataraín, titular del programa Por Amor a Zacatecas, informó que las brigadas médicas iniciaron las jornadas de esterilización felina y canina en Genaro Codina, en coordinación con la Unidad Académica de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas y los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ).

El objetivo de esta campaña es disminuir los perros y gatos callejeros en la Entidad, por lo que se tomó la decisión de arrancar con actividades médicas y de servicios para la población felina y canina.

Explicó que estas acciones son previas a la primera Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, del 21 al 27 de marzo, donde Por Amor a Zacatecas participa de forma activa en la aplicación de dosis en las comunidades y colonias más alejadas de la capital.

Comentó que en Genaro Codina es donde se concentra el mayor número de población callejera felina y canina de la Entidad, de ahí la razón por la cual se optó arrancar las jornadas en la comunidad de Paso de Méndez, de este municipio.

Zataraín Flores invitó a la ciudadanía zacatecana a sumarse a esta campaña de esterilización, para que lleven a sus mascotas y las sometan a este tratamiento médico, el cual no tiene costo alguno y se practica de forma rápida y segura.

expo agro1

presidencia zacatecas

Recibe dinero