Viernes 19 Abril 2024

Alegrarán a niños calerenses con posadas en todas las comunidades

posadas-caleraCALERA.- El alcalde Rodrigo Saucedo Ramírez anunció que, al igual que en el primero y segundo año de su administración, se realizarán posadas en todos los barrios, colonias populares y comunidades rurales, por lo que pidió disposición a los funcionarios de las diferentes dependencias para llevar a cabo esa titánica responsabilidad.

Consideró que vale la pena el trabajo y esfuerzo que se realiza cuando se aprecian los gestos de alegría de los niños de las áreas más marginadas, quienes difícilmente reciben un regalo en estas fechas especiales, reafirmando de esta forma su compromiso con toda la ciudadanía, pero especialmente con aquellos sectores más desprotegidos.

Saucedo Ramírez recordó que desde el primer año de su administración se forjó el objetivo de visitar todas las comunidades rurales, colonias populares y barrios para acercarse a los niños “olvidados anteriormente por el sistema gubernamental” para ofrecerles un pequeño regalo, un bolo y una piñata.

Admitió que la situación económica de la administración municipal no es buena pero que se debe hacer un esfuerzo extraordinarios para mantener el ritmo de trabajo.

FOTO: CORTESÍA