Jueves 18 Abril 2024

Extienden plazo para tramitar la cartilla en Fresnillo

La Junta Municipal de Reclutamiento informó que los jóvenes de la Clase 1991, anticipados y remisos, que no acudieron a realizar el trámite durante el mes de enero, podrán hacerlo en febrero.

Manuel González Rodríguez, jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, dijo que en esta ocasión se presentó un rezago de jóvenes que no pudieron tramitar la liberación de la Cartilla Militar durante enero, por lo que se pidió una prorroga a la Onceava Zona Militar para ampliar el plazo.
La Zona Militar, con destacamento en Guadalupe, Zacatecas, consideró la prórroga para que de nueva cuenta se presenten los Conscriptos 1991, los fines de semana, del 6 y 7 de febrero, así como 13 y 14 de febrero, siendo esta la fecha limite, de no presentarse, los interesados tendrán que esperar un año, detalló.

Los conscriptos que tramiten en el mes de enero y las dos intermedias semanas del mes de febrero, obtendrán su Cartilla Liberada en diciembre del 2010, agregó.

Los interesados deberán de presentarse en la Presidencia Municipal, de las 8 a las 12:30 horas, llevando consigo la Pre Cartilla Militar, copia del Acta de Nacimiento, copia de comprobante de estudios y copia de la Clave Única del Registro de Población.