Jueves 18 Abril 2024

Entregan apoyo económico a equipo Tigres de Calera

apoyo-equipo-tigres-caleraCALERA.- El presidente municipal, Rodrigo Saucedo Ramírez, entregó este lunes un estímulo económico por la cantidad de 6 mil pesos a Efrén Pérez Cerna, representante del equipo de beisbol infantil Tigres de Calera, con lo que se espera apoyar las actividades de este conjunto deportivo.

En el evento de honores a la bandera en el que se desarrollo la entrega, el alcalde felicitó a Pérez Cerna por su actividad desinteresada en favor del deporte infantil, misma que ha realizado desde hace tiempo a la fecha, destacando la importancia de que la autoridad municipal apoye con recursos humanos y técnicos a favor de despertar el interés de la niñez en el deporte.

“Estamos en una sociedad que demanda tener más atención hacia estos sectores tan importantes, como lo son la niñez y la juventud, y qué mejor que mantenerlos ocupados practicando algún deporte”, destacó Saucedo Ramírez.

Con ello, el alcalde reafirmó su compromiso para seguir tocando puertas y gestionando recursos ante dependencias estatales y federales correspondientes con el objetivo de favorecer los rubros que más lo necesitan, informó su equipo de prensa mediante comunicado.

Por su parte Pérez Cerna aseguró que dentro de la presente administración se encuentra el apoyo solicitado, como es el caso de la cantidad recibida este lunes.

Se debe tomar en cuenta, añadió, que los niños a su corta edad no tienen la capacidad económica para costear sus gastos, por lo que es necesario buscar financiamiento para que la escasez de recursos no sea pretexto y dejar de practicar su deporte favorito.

FOTO: CORTESÍA