Viernes 29 Marzo 2024

Benjamín Medrano, complacido con triunfo del PRI en Fresnillo

benjamin-medranoTras manifestar que en Fresnillo hay un repudio total al mal gobierno que encabeza el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Medrano Quezada, diputado local y coordinador general de la campaña del priísta Adolfo ‘Fito’ Bonilla, se dijo complacido con los resultados de la elección.

Señaló como factores para que más del 60 por ciento de la votación favoreciera a ‘Fito’ Bonilla a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es que fue buen candidato y que en Fresnillo se vive “un hartazgo político hacia el cacicazgo que está por concluir”.

Dijo que los ciudadanos no olvidan las promesas de los políticos, “por eso hoy se cobra la factura y se da un voto de castigo al mal gobierno del PT”.

Advirtió que en Fresnillo hay “una falta y un vacío en el empoderamiento de los señores Monreal, a quienes la operación política les volvió a fallar con la designación de sus pobres candidatos”.

Se refirió a Juan García Páez como un candidato de bajo perfil, que no cumplió su encomienda como presidente municipal y quiso ser diputado federal.

Señaló también que la debacle política del PT comenzó con la voluntad de los fresnillenses al no votar por sus candidatos, “por la mala administración que han tenido y la gente no se equivoca, ha iniciado una revolución en Fresnillo con las exequias del PT”.

“Queda de manifiesto que no son absolutos y no son eternos, esto es un ciclo que está a punto de cerrarse, en el 2013 concluirá esa enorme monserga que implicó para los zacatecanos y para los fresnillenses el apellido Monreal”, exclamó.

Medrano Quezada añadió que gracias al esfuerzo de la expresión que él encabeza se obtuvo un buen número de votos para el PRI y aceptó su aspiración de llegar a ser el próximo alcalde municipal, “hoy iniciamos la recuperación de la presidencia municipal de Fresnillo”.

“Ricardo perdió y ya lo dije y voy a retomar la frase que fue de su campaña, fue un error de Ricardo que se convirtió en un acierto para Benjamín Medrano”, finalizó.

FOTO: IRMA MENCHACA