Viernes 19 Abril 2024

Entregan en Plateros 113 apoyos de Empleo Temporal

PLATEROS, FRESNILLO.- Un total de 113 platerenses recibieron apoyos del Programa de Empleo Temporal, de manos de Juan Antonio Rangel Trujillo, secretario de Desarrollo Agropecuario.

El recurso que se entrega a los beneficiarios a cambio de realizar actividades de construcción, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura social y productiva, les permite asegurar un ingreso temporal.


Otras actividades que realizan los beneficiarios son la reforestación y rehabilitación de cercos, contribuyendo a la mejora económica y de la calidad de vida de las personas a través del cuidado al medio ambiente.

El funcionario estatal, quien ha manifestado si deseo de ser contender por la presidencia municipal de Fresnillo por le PRD, estuvo acompañado por el comisariado ejidal, Enrique Guerrero Serna; el delegado municipal, Jaime Cardona Monreal, y el presidente de la Unión de Ejidos de Fresnillo, Cruz Argumedo.

El perredista informó que próximamente se iniciará la entrega de los recursos del Seguro Catastrófico y otros apoyos para ganaderos, pero advirtió que dichos recursos deben ser aplicados en tiempo y forma sin condición alguna para los productores.