Martes 23 Julio 2019

Premian a policías destacados en Guadalupe

Entregan bonos. (Cortesía)GUADALUPE.- En el festejo del Día del Policía, el alcalde Mario Román entregó 250 bonos previamente anunciados a los elementos de Seguridad Pública municipal y entregó estímulos adicionales a oficiales destacados.

Del bono, mil pesos son como estímulo por el desempeño mostrado durante 2009 y 500 pesos en reposición de la retención federal que se les hizo por el Impuesto Sobre la Renta (ISR).


Esto, luego de que los policías protestaran por los impuestos que les quitaron de su aguinaldo.

Job Gutiérrez, director de la Policía de Guadalupe, informó que además se otorgaron 18 estímulos económicos a los elementos más destacados en 2009, quienes en diversas ocasiones pusieron a disposición de las autoridades a peligrosos delincuentes y personas detenidas en flagrancia.

Posteriormente, se rifaron artículos entre los festejados y el alcalde dijo que ya están autorizadas 60 becas para hijos de los elementos de Seguridad Pública.

También, hay 100 terrenos que se proporcionarán para la construcción de un fraccionamiento destinado para ese corporativo, sin embargo, faltan trámites para darle legalidad al proyecto.

NOTAS RELACIONADAS:

Protestan policías por descuento a su aguinaldo

 

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero