Jueves 28 Marzo 2024

Miles de luces adornan a Fresnillo para la navidad

Desde este fin de semana, miles de foquitos de colores iluminarán con un toque navideño la cabecera municipal y sus comunidades, luego de que trabajadores de Alumbrado Público colocaron 180 adornos en las principales calles y avenidas.

Gustavo Veyna Escañero, jefe del citado departamento, explicó que los trabajos de la colocación de los adornos comenzaron el lunes y que se realizaron de 9 de la noche a las 3 de la mañana para no interrumpir el tráfico.

Actualmente 20 personas trabajan con las dos grúas, para colocar los adornos con una altura de 5 a 7 metros, además se habilitaron todas las estructuras navideñas en la que se repusieron 2 mil 500 focos de diferentes colores, de 10 watts, y 4 mil metros de escarcha de color dorado, rojo, azul, verde y blanco.

Además, en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal se colocará un Nacimiento en y adornos de Noche Buena en los balcones.

Las vialidades que ya tienen adornos navideños son la García Salinas, Hidalgo, Juárez, Sonora y Plateros, así como las comunidades de Plateros y Estación San José.

 

 

FOTOS: CORTESÍA