Viernes 19 Abril 2024

Supervisa Mario Román obras en tres comunidades

GUADALUPE-. El alcalde Mario Román Ortiz supervisó en las comunidades La Cocinera, Los Rancheros y Ojo de Agua obras de pavimentación, mejoramiento de viviendas, perforación y electrificación de un pozo y la construcción de un gimnasio.

El presidente visitó los avances de los proyectos en compañía de varios jefes de departamentos, para determinar si alguna obra requiere adaptaciones o modificaciones.

En La Cocinera visitó una iglesia, donde se realizó una misa y, posteriormente, Román Ortiz les entregó el recién remodelado techo del recinto religioso.

Al llegar a Ojo de Agua la comitiva recorrió la comunidad para definir el número de calles que se pavimentarán; el alcalde también atendió quejas sobre la inseguridad.

Al respecto, Román Ortiz se comprometió a enviar más policías  para garantizar la tranquilidad del pueblo.

Posteriormente, se trasladó a Los Rancheros, donde visitó el panteón y calles que serán pavimentadas, así como la construcción de un tanque elevado.

Ante la demanda de un pozo de agua potable propio para la comunidad, se acordaron varias opciones para su electrificación y la construcción de una caseta para salvaguardar el lugar donde se instalará el sistema de bombeo.

En la misma localidad, el alcalde se reunió con los usuarios del gimnasio, recientemente remodelado y equipado con caminadoras, pesas y varios implementos de ejercicio.

 

 

 

FOTOS: CORTESÍA