Sábado 20 Abril 2024

Inauguran pavimentaciones en Fresnillo

Con una inversión de 1 millón 481 mil 29 pesos, el Gobierno de Fresnillo pavimentó dos calles en la colonia Mesoamérica.

El alcalde Juan García Páez, acompañado de vecinos del sector entregó las obras que se realizaron en las calles Tlaxcaltecas y Toltecas, donde se aplicaron recursos provenientes del Ramo 33 Fondo III.


“Gracias al interés y participación de la población, ahora las obras las hace la gente en beneficio y bienestar de sus familias, organizados juntos podemos hacer más”, dijo García Páez.

Felicitó a Martín Corona Ramos, presidente del Comité de Participación Social y a los vecinos del lugar por colaborar en la realización de la obra.

También reconoció el trabajo de Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social por realizar acciones para elevar el nivel de vida de los habitantes de Fresnillo.

En la calle Tlaxcaltecas se construyeron mil 966 metros cuadrados de pavimento hidráulico, mientras que en la Toltecas fueron 2 mil 44; en ambos casos, los vecinos aportaron un porcentaje de la inversión.

 

FOTOS: CORTESÍA