Viernes 29 Marzo 2024

Aprenden niños de Río Grande a defenderse con el Tae Kwon Do

Invitan a los niños y jóvenes a practicar este deporteRÍO GRANDE.- La administración 2010-2013 del municipio de Río Grande sigue promoviendo la cultura deportiva, por lo que invitan a niños y jóvenes a las clases gratuitas de Tae Kwon Do.

El instructor, José Gallardo Pinedo, informó que actualmente acuden 12 niños de la cabecera municipal a estas clases que se imparten en las instalaciones de la Presidencia Municipal y 15 más acuden al edificio del Centro de Bienestar Social (CEBIS).


Gallardo Pinedo reconoció la labor del actual ayuntamiento, encabezado por Mario Alberto Ramírez, por motivar al deporte, por lo que pide a los padres de familia que envíen a sus hijos a aprender este deporte.

Mencionó que el Tae Kwon Do es uno de los caminos indicados para el fortalecimiento de cualidades físicas y mentales en los jóvenes riograndenses, además de alejarlos de los vicios.

Las clases son impartidas los lunes y martes en las instalaciones de la presidencia y los miércoles y jueves en el CEBIS a las 5 de la tarde, con una duración de una hora.

La práctica de este deporte que exige el empleo de todo el cuerpo, precisa además la disposición mental de quien lo práctica, fomentando la tolerancia y comprensión creando hábitos responsables y jóvenes con una autoestima alta.

FOTOS: CORTESÍA