Viernes 19 Abril 2024

Guadalupe está abierto a la inversión: Rafael Flores

Rafael Flores Mendoza y el represenante de la empresa japonesaGUADALUPE.- Ante la llegada de la empresa Yusa Autoparts México, el alcalde de este municipio comentó que “Guadalupe está abierto a la inversión japonesa, y a cualquier otra inversión detonadora de oportunidades de desarrollo”.

Rafael Flores Mendoza declaró que tras el sólido arribo a este estado y a este municipio de la industria Yusa Autoparts México, la cual se establecerá en un predio superior a las 20 hectáreas, en la comunidad de La Zacatecana, los guadalupenses y zacatecanos tendrán más oportunidades de trabajo.


Afirmó que los guadalupenses ven con beneplácito y total satisfacción el arranque de este nuevo proyecto, el cual albergará más de mil nuevos empleos directos.

En ese sentido, dijo que Guadalupe es un municipio  con un futuro promisorio y un presente pujante, el cual se refleja en su enorme crecimiento urbano y poblacional del 5% anual, que da fe que con trabajo se vencen los factores que afectan el desarrollo de los pueblos y de su gente.

El munícipe mencionó que Guadalupe, por su ubicación geográfica, estratégica  y privilegiada, “colocan a este municipio y su gente como un lugar atractivo para la inversión local, nacional y extranjera, a la cual estamos abiertos”.

Rafael Flores destacó que este municipio “es una localidad abundante de mano de obra calificada, sede de ocho instituciones universitarias que sin duda aseguran la calidad laboral de su gente, pero sobretodo el desarrollo empresarial  e industrial con el que se cuenta y pretende contar este municipio”.

Aseguró que los directivos de Yusa Autoparts México tendrán de este municipio la garantía de que su inversión se ha instalado en suelo fértil.

“Haremos todo para coadyuvar en este y otros desarrollos industriales y empresariales”, dijo.

FOTO: CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS
Colocan primera piedra de YUSA Autopartes en Zacatecas

Firma Miguel Alonso carta de intención con Yamashita

Comenzarán construcción de fábrica japonesa en Zacatecas

Atiende Miguel Alonso seguridad y se reúne con empresarios japoneses

Búsqueda de empleos en Japón, parte de combate a inseguridad: gobernador

Ofrece Miguel Alonso proyectos a largo plazo a empresarios japoneses

Abre MAR posibilidad de exportar productos zacatecanos a Japón