Jueves 28 Marzo 2024

Enseñan inglés a prestadores de servicios turísticos

Inició el Diplomado en Inglés Avanzado para prestadores de servicios turísticos.GUADALUPE.- Con el objetivo de mejorar la calidad en la atención turística en el municipio, el Departamento de Turismo Municipal, en coordinación con el área de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría de Turismo del Estado (Secturz),  se puso en marcha el Diplomado de Inglés Avanzado.

Éste se desarrollará todos los lunes durante los próximos 4 meses, con una duración total de cien horas, en la sala de juntas del Instituto Municipal de Cultura.


Luis Fernando Manríquez Jiménez, director de Turismo en el municipio, dio por iniciado este diplomado  en el que participan 20 proveedores y prestadores de diversos servicios turísticos, principalmente de los rubros de hotelería, alimentos, transporte público, agencias de viajes y comercio local.

Con esta actividad se busca no solo el desarrollo de la actividad turística del municipio, sino también el desarrollo comercial  y económico de los prestadores de los diferentes servicios.

En el inicio del diplomado estuvo presentes la directora de Capacitación y Cultura de la Secturz, Olga Lidia Loera López.

 

FOTO: CORTESÍA