Jueves 28 Marzo 2024

Agradece Saúl Monreal apoyo de fresnillenses

FRESNILLO.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, regresó a las comunidades que le dieron su confianza en las elecciones de 2010, en compañía del director de Desarrollo Social del municipio de Fresnillo, Juan Pérez Guardado, para entregar obsequios para los habitantes.

Las comunidades que visitó durante el fin de semana, en cumplimiento a sus compromisos de campaña, fueron La Casita, El Porvenir del Centro, Urite, Baños de Urite y La Quemada, donde se comprometió a trabajar para obtener mejores resultados con respecto al desarrollo del Mineral.


Acompañado por sus hijos María Fernanda, Dana Paulina y Saúl, entregaron cobijas, despensas, utensilios para cocina, así como juguetes para los niños y niñas de dichas comunidades.

Al arribar a Urite, Saul Monreal dio su palabra de seguir con la realización del proyecto de la iglesia, “voy a cumplir mi compromiso de gestionar y junto con el director de Desarrollo Social sacaremos el proyecto adelante”.

A pesar de que hay muchas necesidades en Fresnillo, dijo que trabajará y seguirá “fortaleciendo la confianza que nos brindaron cada uno de ustedes, y en la mejor medida estaremos apoyando a las comunidades”.

Asimismo, el diputado local por el distrito 11 mencionó que con la ayuda del director de Desarrollo Social y con al alcalde del municipio, se realizará un monitoreo constante para que los habitantes sean beneficiados con los diversos apoyos que se estarán gestionando.

Monreal Ávila visitó la comunidad de La Quemada, en donde se comprometió a realizar la gestión correspondiente y continuar con la pavimentación de la carretera que beneficiará a las comunidades circunvecinas, pues “cuando hay voluntad del gobernante se pueden sacar los compromisos”.
 

FOTOS: CORTESÍA