Sábado 13 Agosto 2022

Capturan a vampiros en Zacatecas para evitar rabia

Estos pequeños mamíferos voladores conocidos como murciélagos hematófagos o vampiros, por alimentarse de sangre, son el principal causante de rabia en el ganado en Mezquital del Oro, por lo que debe ser controlada su presencia para evitar situaciones de riesgo epidémicas en la zona.

Reciben becas Benito Juárez alumnos de Noria de Ángeles

David Monreal Ávila encabezó, junto a la representación del Gobierno de México, la entrega de Becas Benito Juárez a estudiantes de nivel medio superior, a quienes recordó que son la esperanza para la regeneración del tejido social y a quienes tocará la conducción de la reconstrucción de la sociedad zacatecana y del país.

Para otorgar el servicio de salud a localidades con menos de 2.500 habitantes, el gobernador David Monreal Ávila, junto al Gobierno de México, entregó los vehículos en su determinación de garantizar este derecho a la población que vive en condiciones de vulnerabilidad y que históricamente ha sido olvidada.

Para cumplir el compromiso que hizo de mejorar la vida de los habitantes de este municipio, el gobernador David Monreal Ávila inauguró la obra de pavimentación de la calle San Pedro, así como la remodelación de las instalaciones de la comandancia, acompañado por el alcalde Daniel López Martínez.

Para fomentar el deporte entre la población de Cedros, Mazapil, y comunidades aledañas, especialmente entre la niñez y la juventud, Newmont Peñasquito inició la rehabilitación de la cancha de béisbol, que contará con importantes obras complementarias en beneficio de los propios jugadores y los aficionados que acudan a los partidos.

Anuncia Monreal 160 mdp para obras y apoyos en Mazapil

Pobladores de las comunidades del municipio territorialmente más grande del estado le dieron a conocer sus necesidades al gobernador David Monreal Ávila, que fueron resueltas mediante acciones inmediatas y compromisos asumidos en la Audiencia por la Transformación.