Lunes 18 Octubre 2021

A través de una marcha vehicular y con un bloqueo en la avenida Hidalgo los trabajadores del volante y concesionarios se manifestaron con el objetivo de ser atendidos por el gobernador David Monreal Ávila, a quien le piden que atienda el problema de taxis piratas.

 

Supervisó el gobernador David Monreal Ávila las condiciones del socavón que se abrió en agosto pasado, previo a su llegada al gobierno, en la calle Fernando Villalpando del centro de la capital, a la altura de la Alameda, y cuyos trabajos de reparación no se concluyeron.

El diputado federal zacatecano de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cantante de la Banda Jerez, dijo que la cultura que representa, de quienes se ponen sombrero y van a los bailes, hizo un gobernador en Zacatecas: “mi compadre David Monreal”, expresó.

Tomarán Ciudad Administrativa trabajadores del Cecytez

A partir de las 6:30 de la mañana de este lunes bloqueará los accesos el Sindicato de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Centros de Educación Media Superior a Distancia del Estado de Zacatecas (SITCECyTEZEMSAD).

Piden ayuda para gastos médicos de joven zacatecano

Rodrigo Galaviz Calderón está pasando por un momento muy difícil, ya que su hijo Rodrigo sufrió un accidente y está requiriendo un medicamento muy caro en el Hospital General de Zacatecas, donde se encuentra internado.

Zacatecas sigue en semáforo verde 2 semanas más

A partir del próximo lunes, más de la mitad del país estará en verde en el semáforo de riesgo epidemiológico por el Covid-19, informó este viernes la Secretaría de Salud federal. Con respecto a la ocasión anterior, el número de entidades en ese color aumentó en 11.