Viernes 29 Marzo 2024

Con las circunstancias actuales, es probable que no haya Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en Zacatecas ni que se pueda garantizar la cadena de custodia, lo cual ha sido motivo de nulidad en otras elecciones en entidades federativas, advirtió la consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Dania Paola Ravel Cuevas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacatecas informa que el jueves 28 y viernes 29 de marzo considerados inhábiles por el periodo vacacional de Semana Santa, los servicios de Urgencias y hospitalización funcionarán normalmente para proporcionar atenciones médicas habituales las 24 horas.

Desde Zacatecas, Álvarez Máynez critica abandono al campo

Reunido con productores agrícolas en su estado natal, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, desató una serie de denuncias y críticas hacia el Gobierno de México y en especial al de Zacatecas.

Rubén Flores Márquez, presidente del Consejo Estatal de Morena, solicitó al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) que se permita al partido entregar la documentación pendiente de las planillas que ya fueron presentadas con motivo de la solicitud de registro de candidaturas a cargos de elección popular.

Claudia Sheinbaum visitará Zacatecas el 4 de abril

En una gira por 3 de los 4 distritos electorales federales, la candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia iniciará en la mañana con una visita a Loreto; posteriormente, en la tarde tendrá un evento en Fresnillo, y cerrará en Guadalupe.

Anuncian aumento de 1 peso en pan dulce y bolillo

A partir del 1 de abril de 2024 se aplicará el incremento, debido al alza en los precios de las materias primas, los impuestos y el aumento en el salario mínimo, anunció la Asociación de Panaderos de Zacatecas.