Sábado 20 Abril 2024

Intensifican trabajos en Obras Públicas de Zacatecas

El Departamento de Obras Públicas del municipio de Zacatecas, informó que durante los primeros meses de trabajo de esta administración se han reparado mil 361 baches y cambiado 1500 lámparas de 12 mil luminarias.

Humberto Chavarría Echartea, titular de la dependencia, comunicó que los trabajos se intensificarán, pese a que no tienen la maquinaria y equipos necesarios.


“A pesar de que no se tiene el equipo necesario para atender los reportes de alumbrado durante estos tres meses y medio se han cambiado más de 1500 “, comentó.

Informó que se continuará con el arreglo de fachadas y ahora también el interior de algunos edificios el Centro Histórico haciendo una mezcla de recursos de gobierno municipal y del estado para preservar los inmuebles.

Agregó que se implementan acciones para la rehabilitación de los mercados González Ortega y el Laberinto, se modificará de manera práctica las instalaciones de dichos inmuebles para que los locatarios puedan hacer un mejor uso de las mismas.

Chavarría Echartea comentó que durante este periodo vacacional los departamentos de bacheo, alumbrado, limpia  y mantenimiento  intensificaron trabajos para brindar un buen aspecto de la ciudad a los visitantes y turistas.
 

FOTO: CORTESÍA