Lunes 9 Diciembre 2019

Evalúa Miguel Alonso con su gabinete 100 días de trabajo

El gobernador de Zacatecas evaluó con su gabinete los primeros 100 días de trabajo.El gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con su gabinete para hacer un balance de los primeros cien días de trabajo al frente de la administración pública de Zacatecas, en la que se concluyó que todas las metas y los compromisos han sido cumplidos totalmente.

En el encuentro, se destacó el intenso trabajo realizado en estos primeros tres meses de administración, aún en medio de la difícil situación financiera que se ha vivido, lo que permitió el cumplimiento de los objetivos planteados.


Miguel Alonso llamó a los funcionarios de todos los niveles a incrementar el ritmo de trabajo en el 2011, porque todas las expectativas que tiene la ciudadanía tendrán que ser cumplidas en hechos y logros de beneficio colectivo.

Asimismo, destacó la necesidad de que el sello que caracterice al trabajo el próximo año sea de eficiencia, pero también de responsabilidad en el manejo de los recursos públicos, a través de racionalidad en el gasto y disciplina presupuestaria.

Por su parte, el secretario de Finanzas, Alejandro Tello Cristerna, expuso de manera detallada la forma en que quedó estructurado el presupuesto 2011 tras la aprobación del mismo por parte de la 60 Legislatura.
 
Las prioridades se concentrarán en la seguridad pública, la generación de empleos, el apoyo al campo, los programas sociales y las obras de infraestructura para atender primero las necesidades más apremiantes de cada municipio.

Tello Cristerna comentó que se buscará mantener una relación institucional con los alcaldes para realizar acciones conjuntas y generar desarrollo en las distintas regiones de Zacatecas.

También habrá disciplina en el gasto, para que el estado haga las aportaciones necesarias para que los recursos de la federación bajen de manera expedita y no solo evitar que éstos se regresen, sino lograr incrementar los montos.
 

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019