Lunes 19 Abril 2021

Se compromete Miguel Alonso a rescatar del atraso al estado

El gobernador Miguel Alonso aseguró que traerá progreso a ZacatecasEl gobernador Miguel Alonso Reyes afirmó en su mensaje navideño que las familias zacatecanas merecen más desarrollo, son capaces de más logros y, por ello, pronto van a tener más progreso.

Reunido en su despacho con representantes de los medios de comunicación, el titular del Poder Ejecutivo Estatal afirmó que su administración está orientada a resultados y al cumplimiento de objetivos y metas.


Miguel Alonso se comprometió a “rescatar del atraso al Estado y atender la voz ciudadana demanda no perder un solo minuto”.

Si la adversidad es grande, mayor será el compromiso  y esfuerzo para superarla, dijo, por ello se puso en marcha el Programa “100 días, 100 acciones”, cuyos resultados serán presentados al inicio del 2011.

Recordó que su administración inició con un severo problema financiero y de seguridad pública heredado, lo que llevó a la realización de una auditoría, cuyos primeros resultados dan indicios que justifican la investigación.

Dijo que ésta se practica como un asunto de eminente carácter técnico, de ninguna manera persecutorio o revanchista. “Se trata exclusivamente del mandato ciudadano, con estricto apego al Estado de Derecho”, enfatizó.

Pero aseguró que ni la escasez de recursos económicos ni la compleja herencia de la inseguridad harán que ceje en su empeño de concretar el gran sueño de las familias zacatecanas de un Estado más justo, seguro y con trabajo.    

Alonso Reyes añadió que todos quienes integran el Gobierno del Estado tienen el privilegio, honor y deber de contribuir a la construcción de un mejor Zacatecas, sumándose a la unidad, trabajo y valor de la gente, lo que vencerá cualquier desafío.