Sábado 20 Abril 2024

Integran Frente Liberal “Jesús González Ortega”

Se tomó protesta a los integrantes de la asociación civil Frente Liberal Jesús González Ortega, la cual tiene como objetivo realizar acciones en beneficio de los zacatecanos, así como ser un vehículo para plantear sus demandas más sentidas, como son la seguridad y el empleo.

La organización está conformada por profesionistas, campesinos y amas de casa; está abierta para que se integren quienes deseen cambiar las condiciones de vida de los zacatecanos, a fin de mejorarlas.


Miguel Alanís Raygoza, presidente de la asociación, indicó que el Frente se constituye por “hombres y mujeres libres, de buenas costumbres, quienes quieren darle un servicio a los demás, y están dispuestos al trabajo arduo y continuo”.

En la toma de protesta de la asociación, que no tiene tintes partidistas, estuvieron como invitados especiales el exdiputado federal José Luis Medina Lizalde y el legislador local Alfredo Barajas Romo, quien expresó que se deben seguir los pasos del militar y político zacatecano Jesús González Ortega.

Indicó que lo que más se exige es seguridad pública, y en el caso de los presidentes municipales, la delincuencia organizada los tiene en jaque, pero esta situación es porque también los ciudadanos lo permiten, ya que es un trabajo conjunto generar condiciones mejores y es de esta necesidad de la que nació esta asociación.

  

  

 

FOTOS: LEONARDO MORENO