Miércoles 17 Abril 2024

Orla Camino Rojo otorga becas universitarias por quinta vez

Orla Camino Rojo ha entregado por quinta vez consecutiva becas universitarias, a jóvenes destacados de comunidades vecinas a sus operaciones, reafirmando su compromiso con la educación en la región.

19 fueron las becas fueron otorgadas a estudiantes provenientes de localidades como San Tiburcio, El Berrendo, San Francisco de los Quijano y La Pardita, quienes se han destacado por su desempeño académico y compromiso con sus estudios.

Estas becas fueron destinadas a diversas carreras como Arquitectura, Ingeniería Industrial, Geología, Ingeniería Mecánica, Mercadotecnia, Diseño Gráfico, entre otras, con el objetivo de apoyar a jóvenes talentosos en su educación superior.

Los requisitos para acceder a estas becas incluyen horas de servicio comunitario, mantener un promedio académico mínimo de 8.5, así como pasar por un estudio socioeconómico, demostrando el compromiso de Orla Camino Rojo con la equidad en la educación.

Estas becas representan una oportunidad para los jóvenes beneficiados y un paso hacia la construcción de un futuro exitoso para la región, contribuyendo al desarrollo educativo y profesional de los jóvenes talentos de las comunidades.

“En Orla Camino Rojo estamos comprometidos con la educación en el semi desierto zacatecano.”

orla2