Viernes 12 Abril 2024

Dará IMSS servicios de urgencias y hospitalización 28 y 29 de marzo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacatecas informa que el jueves 28 y viernes 29 de marzo considerados inhábiles por el periodo vacacional de Semana Santa, los servicios de Urgencias y hospitalización funcionarán normalmente para proporcionar atenciones médicas habituales las 24 horas.

La representación del IMSS en la entidad precisó que las áreas de consulta externa, oficinas administrativas, subdelegaciones, guarderías, tiendas y centros de seguridad social, permanecerán cerrados y reanudarán labores el lunes 1 de abril.

Los Hospitales Generales de Zona (HGZ) 1 de Zacatecas y 2 de Fresnillo tendrán sus áreas de Urgencias médicas al servicio de las personas que requieran atención, por lo que se exhorta a la población a hacer uso adecuado de este servicio.

En el primer nivel, contarán con servicio de Atención Médica Continua las Unidades de Medicina Familiar 3 y 4 de Guadalupe; 5 de Jerez; 6 de Río Grande; 7 en Sombrerete; 9 de Concepción del Oro; 10 de Jalpa y la 21 de Calera.

Para el caso del Programa IMSS-Bienestar se contará con servicio de Urgencias en los Hospitales Bienestar (HB) de Pinos, Concepción del Oro, Villanueva, Río Grande y Tlaltenango.

El IMSS en Zacatecas recuerda a la población derechohabiente que los servicios suspendidos reanudarán labores en los horarios habituales el lunes 1 de abril.