Viernes 19 Abril 2024

Claudia Sheinbaum visitará Zacatecas el 4 de abril

En una gira por 3 de los 4 distritos electorales federales, la candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia iniciará en la mañana con una visita a Loreto; posteriormente, en la tarde tendrá un evento en Fresnillo, y cerrará en Guadalupe.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía porque nos tenemos que organizar”, dijo Elí César Cervantes Rojas, delegado político de Claudia Sheinbaum Pardo en Zacatecas, en una conferencia de prensa con la dirigencia y candidatas y candidatos de Morena.

“Les queremos hacer la invitación a esta fiesta democrática, donde vamos, sin duda, a recibir a quien será la próxima presidenta de este país”, añadió.

Elí Cervantes comentó que ya en la precampaña hubo oportunidad de que la candidata visitara Zacatecas, y uno de los motivos fue que éste “es uno de los lugares donde más cariño se le ha mostrado, donde se siente confiada de la gran estructura que se tiene, donde está contenta de los candidatos que se han logrado”.

Por su parte, la candidata al Senado Verónica Díaz Robles dio a conocer que a 26 días de campaña ha recorrido la mayoría de los municipios haciendo del conocimiento de la militancia los 100 compromisos sexenales de Sheinbaum Pardo, con los que, dijo, se logrará el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Julia Olguín Serna, candidata a diputada federal por el distrito 2, explicó que en su visita la candidata presidencial podrá constatar que Morena Zacatecas sigue siendo referente nacional en organización, promoción y defensa del voto.

En su participación, Saúl Monreal Ávila, candidato a senador, mencionó que en sus recorridos por el territorio zacatecano ha explicado a las y los militantes la importancia de las 20 reformas constitucionales propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, mismas que aseguró que permitirán tener un país más justo y democrático.