Lunes 15 Abril 2024

Cerrarán vialidades el fin de semana por desfile y carrera

Para garantizar la seguridad y bienestar de las familias zacatecanas y visitantes, autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) implementarán operativos especiales para el sábado 24 de febrero, Día de la Bandera, y el domingo 25, con motivo de la Primera Carrera Incluyente por la Paz.

El sábado 24 se realizarán despejes vehiculares en las avenidas Juárez e Hidalgo, a partir de las 5 de la mañana. A las 11 llevará a cabo el cierre a la circulación para la realización del desfile de Escoltas y Bandas de Guerra por el Día de la Bandera.

El domingo 25, el Gobierno de Zacatecas llevará a cabo la Primera Carrera Incluyente por la Paz 2024, que tiene como finalidad fomentar la sana convivencia y reforzar los valores para la regeneración del tejido social.

A las 7 de la mañana se realizará el cierre a la circulación sobre las calles García de la Cadena y Justo Sierra, así como la calzada Héroes de Chapultepec a la altura de prolongación avenida San Marcos, hasta el bajo puente Luis Donaldo Colosio –a la altura de Soriana Hiper-, con dirección a Guadalupe.

En el sentido a Zacatecas, se realizará un corte parcial a la circulación, en la lateral del bulevar José López Portillo, en el crucero semaforizado con la calle Julio Ruelas y circuito ferial.

Autoridades de Seguridad Vial recomiendan a la ciudadanía prever tiempos de traslado para evitar cualquier tipo de contratiempo y, ante cualquier inquietud, acudir a personal activo en los distintos puntos estratégicos.