Martes 27 Febrero 2024

Adolescente muere en incendio en Guadalupe

Aparentemente la acumulación de gas debido a una fuga provocó un flamazo que causó heridas mortales a Christian E. de 16 años de edad, quien se encontraba en su domicilio en la calle San Isidro del Barrio Santa Rita.

El lamentable accidente ocurrió la madrugada del viernes y al amanecer los vecinos se dieron cuenta que salía humo de la vivienda, por lo que llamaron al sistema de emergencias para que acudieran bomberos de Protección Civil Estatal.

El fuego se había extendido solo a una parte de la vivienda, a la que entraron a la fuerza para poder sofocarlo en pocos minutos, al revisar los cuartos encontraron al muchacho en la cocina tirado boca abajo ya sin vida.

A simple vista le apreciaron quemaduras en la cara, el cuello y el tórax. El fuego provocó afectaciones en la estructura del domicilio y causó daños en varios muebles, tales como dos roperos, una televisión, una mesa y una vitrina.

Oficiales de la Policía Municipal de Guadalupe llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar el resguardo respectivo hasta que intervino personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.