Martes 27 Febrero 2024

Juguetón de la Policía Municipal llega más de 900 niños de la capital

A través del Juguetón 2024 de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Zacatecas, niños y niñas de las colonias Brasil, Las Flores, Nueva Italia, Miguel Hidalgo Segunda Sección y Suave Patria, así como las comunidades Nueva Australia, Norias de los Negros, Benito Juárez, Machines y San Francisco, recibieron un regalo con motivo del Día de Reyes.

Se contemplaron las zonas más necesitadas, con el fin de que los niños pudieran tener un presente, gracias a la colecta en la que participaron diversos sectores de la población civil, principalmente comerciantes.

Gracias a esto, más de 900 niños se vieron beneficiados con esta acción de proximidad social que estableció la corporación, a través del departamento de Trabajo Social.

jugueton 1

La Secretaría de Seguridad Pública municipal agradeció también a los regidores capitalinos Carlo Magno Lara, Darinka de León y Georgina Arce, quienes se sumaron a la donación de bolos y juguetes.

Asimismo, a la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF Zacatecas, Maribel Herrera De Miranda, y la directora Berenice Valdez de Ávila, por apoyar esta iniciativa.

Por último y no menos importante, a los comerciantes de Tres Cruces, de Plaza Bicentenario, del Arroyo de la Plata, de las avenidas Hidalgo y San Marcos, Tacuba, la 5 Señores, de la Bufa, la Magisterial y la Plazuela Goitia.

jugueton 2

jugueton 3

jugueton 4

jugueton 5