Lunes 26 Febrero 2024

Querían volar al "aeropuerto de Loreto", Zacatecas y llegan a BCS

A través de la plataforma Tik Tok, una usuaria subió un video que causó desconcierto y burlas, al anunciar que compró unos boletos de avión, pensando que ella y sus 2 acompañantes visitarían Loreto, Zacatecas, sin embargo, llegaron a un municipio con el mismo nombre, ubicado en Baja California Sur.

Tras su publicación, en la que escribía “Compramos un vuelo a Loreto, pensando en Loreto, Zacatecas. “Llegamos a Loreto, Baja California Sur”, los diversos comentarios de burlas no se hicieron esperar.

Entre los comentarios, se afirmaban cosas como: “No les creo, porque cuando los compré claramente dice Loreto, BCS”, a lo que la usuaria respondió con una captura de su tarjeta de embarque, en la que no aparecía el estado de su destino.

Asimismo, hubo otros comentarios señalando que Loreto, Zacatecas es un municipio pequeño, en el que evidentemente no hay aeropuerto y sólo tienen un par de supermercados, por lo que la equivocación resultaba curiosa.

“Perdón, pero el error es por desconocimiento: Para empezar Loreto, Zacatecas no tiene aeropuerto, el más cercano por lo que veo es Aguascalientes”, comentó uno de los usuarios en la publicación.

Por su parte, Brenda, la dueña de la cuenta y la publicación, respondió: “Lo siento, pero tu opinión es errónea. Mi destino no era Loreto, solo era una conexión de vuelo, la sorpresa fue conocer otro Loreto en Baja California Sur, Cabe mencionar que tampoco conocemos Zac.”, afirmó.