Jueves 18 Abril 2024

Recibe mina Orla Camino Rojo galardón nacional en seguridad y salud

La Cámara Minera de México (Camimex) galardonó a la mina Camino Rojo en su Concurso Nacional de Seguridad 2022, con el prestigioso "Casco de Plata Jorge Rangel Zamorano" en la categoría Minería a Cielo Abierto hasta 500 trabajadores.

En la Convención Internacional de Minería que se celebra en Acapulco, Guerrero, fue entregado el galardón, que representa el más alto reconocimiento a nivel nacional en el ámbito minero-metalúrgico mexicano.

Es otorgado por la Camimex a aquellas compañías que demuestran los mejores índices de seguridad, así como un compromiso real y constante para la promoción de una cultura integral de seguridad en sus operaciones.

“Nos llena de satisfacción resaltar el sobresaliente desempeño y compromiso que nuestro equipo demuestra día tras día para preservación de la seguridad y la salud de nuestros empleados y contratistas”, expresó la compañía en un comunicado.

Reiteró su compromiso para continuar operando bajo los más altos estándares seguridad en sus operaciones, pues este logro representa un hito significativo en la historia de Orla Mining, que indiscutiblemente merece ser celebrado y aplaudido.

orla 1