Domingo 19 May 2024

Ofrece Gobierno del Estado capacitaciones a negocios zacatecanos

A fin de colaborar en la capacitación y desarrollo de los pequeños negocios de la entidad, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Economía, en colaboración con Nacional Financiera (Nafin), llevará a cabo diversos talleres enfocados a MiPymes.

Estos talleres gratuitos son un esfuerzo de la administración estatal para promover la especialización de los negocios y, con ello, puedan tener más conocimientos que ayudarán a la consolidación de sus empresas, informó el secretario de Economía, Rodrigo Castañeda Miranda.

Del 9 al 13 de octubre se impartirá "La situación financiera de mi negocio y el acceso al crédito", con el objetivo de que los negocios puedan identificar herramientas que les permitan definir, administrar e impulsar su situación financiera.

Se verán temas como: Administración de recursos financieros en tu negocio, Plan financiero para mipymes, Beneficios de llevar una sola contabilidad, Consejos para un financiamiento, y Cómo manejar tu historial crediticio. Cualquier interesado puede inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/45fhZau.

capacitaciones 3

En la misma fecha se realizará la capacitación denominada "Promoción y venta a través de redes sociales", en la cual se pretende que los beneficiarios puedan tener las herramientas para impulsar de manera efectiva la presencia digital de su negocio y diseñar una estratégica efectiva de marketing digital.

Algunos de los temas serán: Introducción al marketing digital, Promoción y venta a través de Facebook, Instagram y X (Twitter), WordPress la creación de tu sitio web, E commerce como estrategia para el crecimiento y Google ads. Cualquier interesado puede inscribirse en el link: https://bit.ly/46A9FDe.

Estos talleres son totalmente gratuitos. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Desarrollo Empresarial y de Emprendedores al teléfono 492 491 50 00, extensiones 36260 y 36261.