Jueves 18 Abril 2024

Reabren Centro Funerario Issstezac

Totalmente renovado, fue reabierto el Centro Funerario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) ubicado en Calzada de los Deportes 119, en el fraccionamiento San Francisco de la Montaña, en Zacatecas capital.

Ofrece 3 salas de velación, servicio de embalsamado y cremación. Dentro de su Capilla, de manera cómoda y privada, se podrán realizar servicios religiosos.

También cuenta con nichos y gavetas dentro del mismo complejo, con lo que se garantiza un servicio con calidad, sensibilidad y profesionalismo.

El centro funerario, en caso de así requerirlo, también dará servicio a quienes hayan adquirido el programa de Asistencia Funeraria, que ofrece grandes beneficios y cuida la economía familiar en estos difíciles momentos.

centro funerario

La Asistencia Funeraria se puede adquirir con descuentos y pagos en parcialidades, vía nómina para los derechohabientes del Instituto, y con atractivos precios para el público en general.

“Durante las últimas semanas, hemos trabajado arduamente para mejorar estas instalaciones que prácticamente estaban en el abandono; se han rescatado y regenerado, con el objetivo de brindar un entorno tranquilo y cálido, donde las familias puedan despedirse de sus seres queridos en paz”, dijo José Ignacio Sánchez González, director general del Issstezac.

“Hoy ponemos a disposición de más de 11 mil derechohabientes de la zona conurbada y al público en general, nuestro servicio funerario profesional”, agregó.

En la inauguración estuvieron Héctor Manuel Fernández Medina, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria en el Estado de Zacatecas (SITTEZ); Hamurabi Gamboa Rosales, titular del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), así como el presbítero José Luis Corona Romero y María Elena del Río.

centro funerario 3

centro funerario 1