Jueves 18 Abril 2024

Anuncian cierre de calles y despejes para Romería

 

En las principales calles del Centro Histórico se dispondrá un operativo vial este viernes 8 de septiembre, con motivo de la realización de la tradicional Romería Zacatecas 2023.

A partir de las 6 de la mañana iniciarán los despejes vehiculares sobre las calles Abasolo, Genaro Codina, Juan de Tolosa y Fernando Villalpando; las avenidas Juárez e Hidalgo, y la Plazuela de García.

A partir de las 6 de la tarde será el cierre a la circulación para que se lleve a cabo el evento, informó el titular de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), Francisco Oswaldo Caldera Murillo.

Se pondrán a disposición de los automovilistas algunas vías alternas como las calles de Yanguas, los Bolos, Del Cobre, Mexicapan, Constitución, Chepinque, Guerrero, Tacuba y las avenidas Rayón, González y López Velarde.

Caldera Murillo mencionó que, derivado de estas acciones, se contará con personal operativo de la DPSV, para brindar asesoría, realizar los cortes oportunos a la circulación y garantizar la seguridad de los asistentes.