Sábado 25 May 2024

Feria Escolar 2023 oferta útiles y productos para el regreso a clases

En el Jardín Independencia y el Portal de las Flores del Centro Histórico de la capital, más de 38 pequeños negocios ponen a tu disposición sus productos, a precios accesibles, del 23 de agosto al 1 de septiembre.

De 9 de la mañana a 9 de la noche podrás encontrar libretas, plumas, lápices, mochilas, uniformes, loncheras, equipos de cómputo, uniformes, entre otros materiales esenciales para este regreso a clases.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) está presente en la Feria, para llevar a cabo un operativo de revisión de los costos de útiles escolares, garantizando que sean justos y accesibles para las familias zacatecanas.

También, como un servicio social a la comunidad, la Profeco ofrecerá cortes de cabello gratuitos para las niñas y niños zacatecanos.

Para apoyar la economía de las familias zacatecanas en este regreso a clases e impulsar las micro y pequeñas empresas, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Economía, puso en marcha la Feria Escolar 2023.

Este evento forma parte de las estrategias promovidas por el gobernador David Monreal Ávila para fomentar el comercio local y mejorar el bienestar de las familias zacatecanas, además de que representa un incentivo para quienes elaboran y comercializan productos dirigidos al sector escolar.

Papelería Proaño, Computadoras y accesorios de Zacatecas, Librería Alebrije, Calcetas y Uniformes Clau, Mochilas Roger y Mochilas Atos son algunas de las empresas participantes.