Sábado 25 May 2024

Feria del Empleo Clúsmin ofertará 800 puestos para sector minero

Este viernes 25 de agosto, en el edificio del Clúster Minero de Zacatecas ubicado en el parque científico-tecnológico Quantum Ciudad del Conocimiento, empresas mineras y proveedoras locales pondrán a disposición diversas plazas laborales, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Participarán las mineras internacionales Orla Camino Rojo, Grupo México, Capstone Copper, Arian Silver y Newmont, así como casi 30 proveedoras estatales.

Entre las vacantes están operarios, choferes, albañiles, técnicos de maquinaria pesada, auxiliares administrativos, recursos humanos y relaciones comunitarias.

Empresas integrantes del Clúster Minero de Zacatecas pondrán a disposición diversos puestos de trabajo formales, con todas las garantías de ley y bien remunerados, dijo el coordinador de Logística, Gerardo Gándara,

Enfatizó que las y los aspirantes a ocupar un puesto no deben realizar un registro previo, sólo deben presentarse con su Currículum Vitae (CV) actualizado y su solicitud de empleo, en el edificio del Clúsmin, ubicado en el callejón IPN 401, dentro del parque científico-tecnológico, en Zacatecas capital.

clusmin