Martes 23 Abril 2024

Claudia Sheinbaum visitará Zacatecas el 7 de julio

En el domo de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, el próximo viernes a las 5 de la tarde se presentará la aspirante a coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Hizo el anuncio Renato Molina, delegado nacional de la organización #EsClaudia, en una conferencia de prensa en la que se dio a conocer que las casas encuestadoras siguen colocando a Claudia Sheinbaum en las preferencias de la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con los siguientes resultados.

De las Heras: Claudia Sheinbaum 43%, Marcelo Ebrard 20% y Adán Augusto López 6%
El Universal: Claudia Sheinbaum 34%, 22% y Adán Augusto López 8%
El Financiero: Claudia Sheinbaum 28%, Marcelo Ebrard 20% y Adán Augusto López 12%
El Economista, Claudia Sheinbaum 32%, Marcelo Ebrard 22% y Adán Augusto López 17%

sheinbaum 2

Los integrantes de #EsClaudia dijeron que en promedio, a nivel nacional,  Sheinbaum aventaja con más de 16 puntos y en el caso de Zacatecas, en la última encuesta de Demoscopia Digital, aventaja con 11 puntos a su más cercano competidor, Ricardo Monreal que se posiciona en el segundo lugar en la entidad.

Por su parte, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, en su visita a Mérida, Yucatán, declaró que la “continuidad de la 4T significa mantener la orientación de la economía moral frente al neoliberalismo. Continuidad significa seguir construyendo una sociedad cada día más justa y menos desigual, asumiendo plenamente la irrenunciable responsabilidad social del Estado, bajo el eje rector de que por el bien de todos primero los pobres.”