Domingo 19 May 2024

Anuncian cierres viales por el ITZ; colocarán reductores de velocidad

Este martes 6 de junio se realizarán cierres parciales de carriles - km 311+000 de la carretera federal 54-, en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

De las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, los cierres serán supervisados por personal del Centro SICT Zacatecas, a fin de cuidar la seguridad vial de los usuarios en el cruce a nivel ubicado a un costado de las gasolineras y el acceso a la comunidad de La Escondida.

Cuadrillas de la SICT instalarán señalamiento vertical, reductores de velocidad y realizarán pintado de rayas sobre el pavimento.

Se recomienda a los usuarios salir con anticipación a sus destinos y utilizar como vía alterna el entronque El Orito, debido a que se cerrará un carril por sentido de la carretera Guadalajara-Zacatecas.

La SICT exhorta a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad, así como seguir las indicaciones de los bandereros.