Domingo 19 May 2024

Piden ayuda para trasladar desde Colombia a docente en estado crítico

Familiares y amigos de Irma Guadalupe Villasana Mercado solicitan el apoyo de la comunidad de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y de la sociedad en general, para que pueda ser trasladada en ambulancia aérea de Colombia a México, pues sufrió un accidente cerebrovascular, y su estado de salud es crítico.

Irma Guadalupe Villasana es egresada de la Unidad Académica de Letras (UAL) y actual docente del Centro de Actualización del Magisterio (CAM)-Zacatecas,
Mediante redes sociales, sus hermanas piden a todas las personas posibles que quieran hacer un donativo, ya que se necesita traerla mediante ambulancia área.

“Tristemente es una fuerte cantidad de dinero y necesitamos de todo su apoyo para traerla de su regreso con nosotros, su familia. Cualquier donativo es importante para nosotros, se los agradeceremos muchísimo, hoy por mi familia, mañana por la tuya”, expresan en su solicitud de apoyo.

Para realizar el donativo el número de la cuenta bancaria es: BBVA: 1595416152. Clabe: 012930015954161520 a nombre de Yrma Mercado Robles. Es importante señalar que sólo se puede hacer la transferencia interbancaria por concepto de: “Donativo”.