Martes 23 Abril 2024

Anuncia Jiapaz operativo por Festival Cultural Zacatecas 2023

El horario de abasto de agua potable se extenderá en el centro histórico. (Cortesía)

Se realizará en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas, informó David Octavio García Flores, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz).

Expresó que el horario de abasto de agua potable se extenderá en el centro histórico de la capital y se dispondrá de 3 camiones cisternas, que atenderán a los negocios que lo requieran, en coordinación con la dirección de la Policía de Seguridad Vial.

Resaltó Octavio García la importancia de dar condiciones adecuadas a los prestadores de servicios, al ser el turismo uno de los ejes que impulsa el gobernador David Monreal Ávila, para generar bienestar y progreso para los zacatecanos.

Para socializar el operativo, directivos de la junta sostienen reuniones con empresarios restauranteros y hoteleros, con quienes se han generado líneas de contacto directo para atenderlos de manera efectiva en esta temporada vacacional.

Se solicitó a los líderes promover entre sus agremiados el aumento de la capacidad de almacenamiento, conforme lo requieran sus giros, instalación de dispositivos ahorradores, reutilización del agua, así como prevención y atención de posibles fugas.