Viernes 8 Diciembre 2023

Inicia campaña de vacunación y refuerzo contra Covid

¿No te has vacunado, te falta tu primera y/o segunda dosis o tu refuerzo contra Covid-19? Acude al módulo más cercano a tu municipio; los puntos de vacunación estarán instalados en Fresnillo, Guadalupe, Jalpa, Jerez, Loreto, Pinos, Río Grande, Sombrerete, Tlaltenango, Valparaíso, Villanueva, Zacatecas y Concepción del Oro.

A partir del 25 de enero se iniciará la jornada de vacunación para la aplicación de primera y/o segunda dosis para niñas y niños de 5 a 11 años, (primera y/o segunda dosis para adolescentes de 12 a 17 años en los módulos instalados en los municipios de Río Grande y Sombrerete) y refuerzos para la población de 18 años en adelante, en los diferentes módulos instalados en el estado.

Los puntos de vacunación estarán instalados de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Importante: Revisa los requisitos de acuerdo a la dosis que necesitas

El expediente de vacunación lo puedes obtener en: https://mivacuna.salud.gob.mx

Para adolescentes de 12 a 17 años que acudan a los módulos instalados en los municipios de Río Grande y Sombrerete, el formato de autorización lo puedes obtener en: https://seduzac.gob.mx/formato-de-autorizacion/

vacuna 1

vacuna 2

vacuna 3

vacuna 4

vacuna 5

vacuna 6

vacuna 7

vacuna 8

vacuna 9

vacuna 10

vacuna 11

vacuna 12

vacuna 13