Jueves 18 Abril 2024

Maestros pueden pedir parte de su aguinaldo para Buen Fin

Hasta el próximo lunes 7 de noviembre los docentes de nómina estatal que deseen recibir el 25% de su aguinaldo pueden hacer la solicitud, a fin de que aprovechen las ofertas y se fomente la reactivación económica durante tercer fin de semana del mes, es decir, del 18 al 21.

La semana pasada en su gira en Tepechitlán, el gobernador David Monreal Ávila informó que gracias al buen ejercicio de los recursos públicos, el Gobierno de Zacatecas está en condiciones de entregar, de manera anticipada, una parte proporcional del aguinaldo de este año a los docentes que así lo deseen, con motivo del programa del Buen Fin.

“Lo voy a platicar con ellos, si les es útil, que les llegue casi ahora sí que por adelantado”, expresó en esa ocasión.

Este miércoles en su visita a Río Grande confirmó el anuncio, además de que destacó que se está haciendo un gran esfuerzo para que todos los trabajadores, incluido el magisterio estatal, tengan su aguinaldo de manera oportuna.

Este viernes la Secretaría de Educación dio a conocer el sitio en el que puede hacerse la solicitud para que reciban la cuarta parte de su aguinaldo el 17 de noviembre: https://solicitud24.seduzac.gob.mx/empleados/search-rfc