Lunes 15 Abril 2024

Ampliarán capacidad de Multiforo, anuncia David Monreal

Menciona posibilidad de mudar instalaciones feriales

El gobernador de Zacatecas informó que se comenzará a trabajar para que en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) del próximo año este espacio tenga modificaciones, que le permitan tener a más público y con baños suficientes, además de otras mejoras en el espacio ferial.

Debido a la gran cantidad de visitantes que acudieron la Feria este año, la cual se estimó en más de un millón y a los conciertos en 350 mil, indicó que los baños se vieron rebasados, aun cuando se rentaron móviles.

El mandatario señaló que el Multiforo tendrá cambios que se trabajarán con tiempo. Cabe mencionar que la malla de una de las puertas fue reventada durante un concierto grupero, ya que miles de personas habían quedado fuera.

En el caso del Palenque, agregó, se cambiarán las butacas y también se mejorarán los baños, además de otras mejoras en otros espacios.

David Monreal mencionó la posibilidad de mudar la Fenaza a un espacio más adecuado, lo cual debe evaluarse, pero en lo inmediato se harán mejoras a las actuales instalaciones para que se conserve con un centro de espectáculos digno.