Viernes 29 Marzo 2024

Muere hombre atropellado al cruzar bulevar bajo el puente

Conductor huye tras el accidente

Un joven intentó atravesar corriendo el bulevar López Mateos de la ciudad de Zacatecas, pero fue embestido por un vehículo que circulaba por el carril de alta velocidad.

Tras golpearlo debajo del puente de la avenida González Ortega, el conductor aceleró la marcha para escapar, pero se revisan las cámaras de vigilancia para dar con él.

Ocurrió el trágico accidente poco antes de las 8 de la mañana de este jueves, una hora en la que el tránsito vehicular aumenta, y frente a varias personas que esperaban su autobús en la parada de enfrente.

atropellado 1

Al ser impactado por el vehículo, el hombre quedó tendido a un costado del camellón; los automovilistas y peatones que estaban en el sitio llamaron al sistema de emergencias y se acercaron para intentar brindarle ayuda.

La fuerza del golpe le provocó la muerte casi inmediata en el lugar; tras confirmar los paramédicos que no contaba con signos vitales le colocaron una manta blanca encima y elementos policiacos acordonaron en ambos sentidos del bulevar.

atropellado 4

Quedó el cuerpo en el carril de alta velocidad en el sentido Guadalupe-Zacatecas; posiblemente la causa de su deceso fue un golpe craneoencefálico, ya que se podía observar que sangró de la cabeza.

Durante casi 2 horas fue desviado el tránsito vehicular y se generó un congestionamiento por las vialidades alternas, ya que en el lugar los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaban sus labores.